Imprimir Enviar

EMBAJADA DEL ECUADOR EN NICARAGUA ABRIÓ LIBRO DE CONDOLENCIAS POR FALLECIDOS EN TERREMOTO

La Embajada del Ecuador en Nicaragua abrió el Libro de Condolencia con ocasión del del devastador terremoto que vivió el Ecuador elLa Embajada del Ecuador en Nicaragua abrió el Libro de Condolencia con ocasión del del devastador terremoto que vivió el Ecuador el sábado 16 de abril de 2016, y que dejó 655 muertos y más de 12 mil heridos.

A la sede de la Misión se han acercado las más altas autoridades del Gobierno de Nicaragua, diputados de la Asamblea Nacional, del Grupo Parlamentario de Amistad de Nicaragua con Ecuador y representantes de todos los países que conforman el Cuerpo Diplomático acreditado en Nicaragua, con especial énfasis de aquellos que se han hecho presentes con la solidaridad en Ecuador.

De igual forma, el Nuncio Apostólico de la Santa Sede en Nicaragua Monseñor Fortunatus Nwachukwu, de la Coordinadora Evangélica CEPRES, de Caritas de Nicaragua y de la Comisión de Pastores de este país, han expresado su hondo pesar, haciendo cadenas de oración por los damnificados y clamando por bendiciones y protección al pueblo ecuatoriano. El Canciller de la República de Nicaragua, Samuel Santos, escribió hoy en la mañana en el Libro de Condolencias: “Queridos Hermanos Conocemos plenamente el dolor que están sufriendo. Nuestro pueblo, Gobierno, el Comandante Presidente Daniel Ortega y todo su Gabinete, estamos lado a lado con ustedes. Cuentan con este pueblo nicaragüense que tanto los quiere” Abrazos Samuel Santos Canciller sábado 16 de abril de 2016, y que dejó 655 muertos y más de 12 mil heridos.

A la sede de la Misión se han acercado las más altas autoridades del Gobierno de Nicaragua, diputados de la Asamblea Nacional, del Grupo Parlamentario de Amistad de Nicaragua con Ecuador y representantes de todos los países que conforman el Cuerpo Diplomático acreditado en Nicaragua, con especial énfasis de aquellos que se han hecho presentes con la solidaridad en Ecuador. De igual forma, el Nuncio Apostólico de la Santa Sede en Nicaragua Monseñor Fortunatus Nwachukwu, de la Coordinadora Evangélica CEPRES, de Caritas de Nicaragua y de la Comisión de Pastores de este país, han expresado su hondo pesar, haciendo cadenas de oración por los damnificados y clamando por bendiciones y protección al pueblo ecuatoriano.

El Canciller de la República de Nicaragua, Samuel Santos, escribió hoy en la mañana en el Libro de Condolencias: “Queridos Hermanos Conocemos plenamente el dolor que están sufriendo. Nuestro pueblo, Gobierno, el Comandante Presidente Daniel Ortega y todo su Gabinete, estamos lado a lado con ustedes. Cuentan con este pueblo nicaragüense que tanto los quiere”   Abrazos. Samuel Santos Canciller